HE GANADO DINERO JUGANDO A FORTNITE

Mis primeros earnings jugando a Fortnite

El sueño de cualquier jugador competitivo de un videojuego es ganar dinero haciendo lo que mas le gusta.

La semana pasada gané mi primer torneo y conseguí mis primeros earnings (100€)

El torneo era presencial en un local llamado Pause&Play. Competíamos los duos que se apuntaran en los 3 locales que tiene esta empresa en toda España (Madrid, Sevilla y Zaragoza)

El formato del torneo era de duos, en modo creativo nos enfrentabamos en un mapa de boxfight al mejor de 15 rondas. La clasificación se iba formando con las victorias y derrotas de cada duo.

En principio teníamos que enfrentarnos todos los duos al menos una vez para una vez se hayan enfrentado todos los duos poder clasificar según las victorias y derrotas de cada duo y repartir los premios.

Los premios eran los siguientes:

  • 1º- 100€ en metálico
  • 2º- 50€ en horas de juego en el local
  • 3º- 25€ en horas de juego en el local

Ganamos el torneo sobradamente, solo hubo un duo que nos hizo mas de 3 rondas, a los demás duos les hacíamos 8 rondas a 0. No tuvimos que jugar mas de 7 partidas ya que con 7 victorias y 0 derrotas teníamos el primer puesto asegurado.

Como experiencia fue muy divertido a pesar de pasar nervios y tensión en algunos momentos, pero es algo normal siendo el primer torneo presencial que juego. Pero si me tengo que quedar con lo mejor me quedo con los 100€ sabrosos.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar